.

Noticias

Desde el Lunes 25 hasta el viernes 29: !¡SOMOS MÁS PYMES QUE NUNCA!

En el marco de la semana de la pyme, Sernatur Arica y Parinacota les informa a todos los emprendedores de la región a participar de las distintas actividades, ferias y beneficios para todos aquellos actores del ecosistema que hacen funcionar la economía local.

Viernes 22 de Octubre

Sernatur Arica y Parinacota, tendrá un rol fundamental dentro de esta semana, ya que estará presente en cuatro actividades de alto valor para los emprendedores locales. Comenzando por un punto de difusión el 25 de octubre a las once de la mañana, para dar cuenta de las Pymes Turísticas registradas en Serntaur, para luego realizar una mesa de Promoción para el Mercado Fronterizo.

Dicha Mesa de Promoción para el Mercado Fronterizo, se darán a conocer los resultados de análisis de testeos en RR.SS, con el objetivo del desarrollo del concepto creativo para la difusión del Mercado Fronterizo. Cabe destacar que dicha actividad será realizada de manera on-line ( https://bit.ly/3EeyhTZ ). Además es importante decir que esta actividad está financiada con recursos del FNDR, aprobados por el Consejo Regional.

Siguiendo el itinerario de la semana, el día miércoles 27 de octubre, se llevará a cabo un taller presencial para los beneficiarios del Paseo Comercial Bolognesi, que se dará a lugar en el mismo paseo peatonal que lleva el mismo nombre.

Para finalizar la semana de la pyme, el dia viernes se viene una actividad fuerte e interesante para los Pymes Turísticas registradas los cuales, ya que de forma presencial a las 16:30 hrs, se traspasaran Herramientas Digitales a dichas Pymes Turísticas registradas en Sernatur, donde se entregarán kits promocionales del Plan Paso a Paso en el, esta entrega va dirigida a los emprendimientos registrados. Cabe de destacar que esta actividad está financiada con recursos del FNDR para el Turismo

Sernatur Arica y Parinacota, en nuestro compromiso con las Pymes Turísticas regionales, tanto para su formalización, promoción y su innovación, los invita a la Semana de la Pyme 2021, desde el 25 de hasta el 29 de octubre. Todo gracias al FNDR aprobado por el Consejo Regional.

Para más información www.semanadelapyme.cl #Máspymequenunca.

Traductor »